Última actualización: 24.06.2021 - 11:54
Encuentro internacional

Intendenta Cosse participa en foro sobre igualdad de género

Tiempo de lectura: 2 minutos
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, participará en el Foro Generación Igualdad, organizado por ONU Mujeres y la embajada de Francia.

El encuentro se desarrollará en forma virtual el jueves 24 de junio. La intendenta Cosse integrará un panel junto a Mónica Bottero, directora del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), y Lucy Garrido por Cotidiano Mujer.

La Intendenta expondrá las políticas que aplica la Intendencia de Montevideo para alcanzar la igualdad de género.

Generación Igualdad es un encuentro mundial en pro de la igualdad de género, convocado por ONU Mujeres y coorganizado por los gobiernos de México y Francia, en colaboración con la juventud y la sociedad civil.

El Foro comenzó en marzo en Ciudad de México y finalizará en París con una actividad que se extenderá del 30 de junio al 2 de julio de 2021. Está previsto el lanzamiento de una serie de acciones concretas y transformadoras para lograr un progreso inmediato hacia la igualdad de género.

Se espera también la consolidación de una alianza poderosa y duradera para la igualdad de género, que reúna a gobiernos, activistas, empresas, organizaciones feministas, jóvenes y aliados, para lograr un cambio transformador.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2
1950 8670 / 8671
igualdad.genero@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.15 a 15.45 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo