Publicado: 23.11.2020 - 15:13 | Última actualización: 30.11.2020 - 10:31
95 mujeres participan en la 19ª edición del programa

Presentación de Barrido Inclusivo 2020 - 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo /Jorge Sanchez
Barrido inclusivo
Barrido inclusivo  
El lunes 30 de noviembre a la hora 11 en el salón Azul de la IM (Av. 18 de julio 1360, piso 1 y1/2) se presentarán a las mujeres seleccionadas para trabajar en este programa, que durará nueve meses.

En el evento de inicio de la 19ª edición de Barrido Inclusivo participarán las mujeres seleccionadas, junto con la directora de la Asesoría para la Igualdad de Género, Solana Quesada; las directoras de la División Políticas Sociales, Tamara Paseyro; y del Departamento de Desarrollo Social, Mercedes Clara; y el coordinador de la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social, Gabriel Chevalier.

Barrido Inclusivo es un programa de la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social y la División Asesoría para la Igualdad de Género.

Brinda la experiencia de empleo y formación para el trabajo a mujeres en condiciones de exclusión social.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, jefas de hogar, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, liberadas, privadas de libertad, mujeres en situación de calle, vinculadas a la tarea de clasificación de residuos y las que están en procesos de atención con los servicios de las Comunas Mujer, con personas a su cargo.

Fueron 3.998 las mujeres que se inscribieron para esta edición de las cuales se definió, mediante sorteo, las que pasaron a la etapa de entrevistas para su selección.

El lunes 26 y martes 27 de octubre se realizaron los sorteos, que fueron transmitidos en vivo a través de la página en Facebook de Montevideo Igualitario.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo