Pasar al contenido principal
Las personas por delante: carta del Intendente

Montevideo codo a codo

El intendente Christian Di Candia hace llegar su reconocimiento y agradecimiento a la población y a todos los equipos de trabajo de la IM, en el marco de las medidas por la emergencia sanitaria.
Publicado:
27/03/2020 - 18:00
/ Última actualización:

Pasaron más de 10 días desde que comenzamos a encarar el enorme desafío de afrontar una emergencia sanitaria en Uruguay y desde nuestro lugar de gestión para Montevideo.

Por eso siento la necesidad de extender un gran abrazo y un extensísimo aplauso a todos los equipos de la Intendencia de Montevideo que están en la primera línea de acción: de los departamentos de Desarrollo Ambiental, Desarrollo Social -especialmente al área de Salud-, Desarrollo Urbano, Movilidad, Cultura, Gestión Humana y Secretaría General, así como a todas y todos las/os funcionarias/os que están haciendo guardias especiales y atendiendo los planes de contingencia los diferentes servicios.

Destaco ampliamente la respuesta, disposición, compromiso y despliegue operativo con los que han actuado los diferentes equipos.

Quisiera, además, reconocer especialmente el trabajo que se está haciendo desde las áreas financieras, redefiniendo prioridades y poniendo a las personas por delante, así como a las áreas de tecnología, quienes han asegurado la conexión y disponibilidad todos los servicios para asegurar continuidad en la atención a las y los montevideanos.

También, hago llegar un especial reconocimiento al equipo del CECOED y a sus representantes descentralizados en los ocho Municipios de la ciudad, así como en otras dependencias institucionales.

Esta situación de emergencia continúa y nos necesita con más salud, fuerza y empatía que nunca.

Sigamos trabajando por nuestra Montevideo, codo a codo.

Christian Di Candia, Intendente de Montevideo.

Enlaces

Dependencia responsable

Noticias relacionadas

Publicado:
17/03/2020 - 13:45
/ Última actualización:
Con el fin de extremar las medidas para la prevención del coronavirus, la comuna mantendrá todos los servicios esenciales y suspenderá la atención al público desde el miércoles 18 de marzo.