Última actualización: 27.03.2020 - 18:31
Las personas por delante: carta del Intendente

Montevideo codo a codo

Tiempo de lectura: 2 minutos
El intendente Christian Di Candia hace llegar su reconocimiento y agradecimiento a la población y a todos los equipos de trabajo de la IM, en el marco de las medidas por la emergencia sanitaria.

Pasaron más de 10 días desde que comenzamos a encarar el enorme desafío de afrontar una emergencia sanitaria en Uruguay y desde nuestro lugar de gestión para Montevideo.

Por eso siento la necesidad de extender un gran abrazo y un extensísimo aplauso a todos los equipos de la Intendencia de Montevideo que están en la primera línea de acción: de los departamentos de Desarrollo Ambiental, Desarrollo Social -especialmente al área de Salud-, Desarrollo Urbano, Movilidad, Cultura, Gestión Humana y Secretaría General, así como a todas y todos las/os funcionarias/os que están haciendo guardias especiales y atendiendo los planes de contingencia los diferentes servicios.

Destaco ampliamente la respuesta, disposición, compromiso y despliegue operativo con los que han actuado los diferentes equipos.

Quisiera, además, reconocer especialmente el trabajo que se está haciendo desde las áreas financieras, redefiniendo prioridades y poniendo a las personas por delante, así como a las áreas de tecnología, quienes han asegurado la conexión y disponibilidad todos los servicios para asegurar continuidad en la atención a las y los montevideanos.

También, hago llegar un especial reconocimiento al equipo del CECOED y a sus representantes descentralizados en los ocho Municipios de la ciudad, así como en otras dependencias institucionales.

Esta situación de emergencia continúa y nos necesita con más salud, fuerza y empatía que nunca.

Sigamos trabajando por nuestra Montevideo, codo a codo.

Christian Di Candia, Intendente de Montevideo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 109
1950 9970
sec.intendenta@imm.gub.uy
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo