Actualización sobre servicio de recolección de residuos
Estamos trabajando para garantizar el vaciado de los contenedores de la vía pública, la tarea más necesaria en este momento para mantener la ciudad limpia.
Esto implica reorganizar los trabajos y definir la suspensión de algunos servicios.
Desde esta semana no realizaremos la recolección diferenciada de residuos reciclables en los puntos de entrega ubicados en los supermercados, grandes superficies y edificios de la ciudad que están adheridos a los planes de clasificación.
Nos estamos comunicando con los edificios, supermercados y grandes superficies que cuentan con estos contenedores para solicitarles que, durante este tiempo, los mantengan bajo su cuidado.
Los contenedores para residuos reciclables que se encuentran en la vía pública en el Municipio B continuarán en el lugar.
No obstante, como las plantas de clasificación están cerradas serán recolectados y trasladados al Sitio de Disposición Final de Residuos, como el resto de desechos.
Una vez que se supere la actual situación de emergencia nacional, el servicio se retomará con normalidad.
Recordamos a la población que también está suspendido el servicio especial derecolección de residuos grandes, escombros y podas.
Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todas y todos. Desde nuestras casas podemos colaborar reduciendo en la medida de las posibilidades la generación de residuos y no dejando nada fuera del contenedor.
Cualquier consulta o reclamo se puede comunicar a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.