Cambios en la circulación en la zona del Buceo
En el marco de las intervenciones del proyecto Tránsito Adaptativo se construyó una calle auxiliar a Bv. Batlle y Ordóñez en la intersección con la Av. Rivera para favorecer la fluidez del tránsito en la zona.
A partir de este cambio, que quedará operativo a partir de fines de julio, quedará eliminado el giro directo hacia la izquierda desde Bv. Batlle y Ordóñez hacia Av. Rivera.
Desde ahora en adelante, para ir hacia Av. Rivera en dirección al Este se debe tomar la calle auxiliar que se abre a la derecha. Esta maniobra quedará habilitada de forma segura por el nuevo semáforo ubicado en ese punto.
NUEVO SEMÁFORO
El nuevo semáforo de la Av. Rivera y la calle auxiliar a Bv. Batlle y Ordóñez es un cruce de dos fases que funcionará coordinado con el semáforo existente en Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Gral. Rivera, por lo que estará operado desde el Centro de Gestión de Movilidad.
Debido a estos cambios se moverán tres paradas de transporte colectivo a metros de su ubicación actual.
El proyecto Tránsito Adaptativo incluye diferentes intervenciones para mejorar la fluidez del tránsito en distintos puntos de la ciudad que han sido identificados como críticos.