Publicado: 18.12.2020 - 15:18 | Última actualización: 21.12.2020 - 09:43
Por jornadas de espacios peatonales y trabajos en la vía pública

Fin de semana con cortes de tránsito y desvíos de líneas en el transporte público

Tiempo de lectura: 5 minutos
Desde el sábado 19 al lunes 21 de diciembre habrá cortes y desvíos en el tránsito en diferentes puntos de Montevideo.

Debido a los pronósticos meteorológicos para el fin de semana las actividades pueden ser suspendidas, por lo cual recomendamos seguir la información actualizada a través de las cuentas en Twitter de Montevideo Tránsito y Montevideo Transporte.

Sábado 19

En la Av. 18 de Julio, entre las calles Convención y Barrios Amorín, habrá corte de tránsito en el horario de 9 a 14 debido a espacio peatonal.

Desvíos de ómnibus:

  • Líneas desde Rivera, Bv. Artigas y Av. Italia: 18 de Julio, Tacuarembó, Colonia, a sus rutas. Vuelta por: San José, Barrios Amorín, Constituyente, Minas, 18 de Julio, a sus rutas.
  • Líneas desde corredor 8 de Octubre: 18 de Julio, Minas, Uruguay, a sus rutas. Vuelta por: Mercedes, Magallanes, 18 de Julio,, a sus rutas.
  • Líneas por Ejido y Paraguay (149, 522, 427 y 538): Ejido, San José, Barrios Amorín, Constituyente, Tacuarembó, Colonia, a sus rutas.
  • Líneas por Yaguarón y Río Negro (149, 522, 121, 427, 538 y 582): Mercedes, Vázquez / Roxlo, 18 de Julio, a sus rutas.


En Arenal Grande el espacio peatonal será desde la calle Concepción Arenal hasta Nueva Palmira, por lo que habrá corte de tránsito desde la hora 8 a 14.

Desvíos de ómnibus:

  • Líneas 163 y 199

Hacia Paso de la Arena, Cementerio del Norte, Complejo América: Justicia, Amézaga, Porongos, Aramburú.

Hacia Pocitos, Punta Carretas: Blandengues, Ramón del Valle Inclán, Isidoro de María, Pardo Bazán, Hocquart, Justicia, a sus rutas habituales.

  • Línea 526 hacia Malvín: Blandengues, Arenal Grande, Concepción Arenal, Ramón del Valle Inclán, Isidoro de María, Pardo Bazán, Hocquart, Justicia, a sus rutas habituales.
  • Líneas 191 y 546

Hacia Ciudadela, Belvedere: Amézaga, Porongos, Domingo Aramburú.

Hacia Punta Carretas, Portones: Blandengues, Ramón del Valle Inclán, Isidoro de María, Pardo Bazán, Hocquart, Justicia, a sus rutas habituales.

Paradas suprimidas entre las calles: 

  • Justicia y Blandengues.
  • Inca y Blandengues.

Paradas provisorias entre las calles:

  • Ramón del Valle Inclán y Blandengues.
  • Ramón del Valle Inclán y Amézaga.
  • Hocquart y Arenal Grande.

Por descargas de material sobre la calle Jackson, en el tramo entre Durazno y Maldonado, habrá corte de tránsito en el horario de 7 a 13. Las líneas de transporte afectadas serán 117, 128 y 199, que desviarán su recorrido por: Jackson, Isla de Flores, Frugoni, Maldonado, Jackson, a sus rutas habituales.

Sobre Williman, entre las calles 21 de Setiembre y Francisco Ros, habrá corte desde la hora 7 a 17, por obras de UTE; y en Fiol de Pereda, entre Zapicán y Joaquín Suárez, en el horario de 8 a 18, por armado de grúa.

En la calle 6 de Abril entre Basilea y rambla República de México, el corte será desde la hora 8 a 15.

En Av. Uruguay entre Tacuarembó y Vázquez, se ocupará media calzada en el horario de 6 a 10; y en Mercedes entre Florida y Ciudadela, de 8 a 13.

También habrá corte de tránsito por armado de grúa en la calle Lorenzo Carnelli entre Canelones y Soriano, y se extenderá hasta el domingo 20.

DOMINGO 20

Habrá corte de tránsito en la senda Sur de la rambla, desde Ejido hasta Luis Alberto de Herrera, por la realización del espacio peatonal en el horario de 10 a 19.

LUNES 21

Se cortará la circulación de la calle Solano López entre Av. Rivera y Asamblea, hacia el Sur, desde la hora 6 a 18, y se circulará en doble sentido por la senda contraria.

En Bartolito Mitre, entre Francisco Soca y Ramón Masini, por llenado de hormigón habrá corte desde la hora 7 a 17; en la calle 9 de Abril entre Gaboto y Fernández Crespo, de 8 a 16; y en Martín C. Martínez entre Federico Brandsen y Ana Monterroso de Lavalleja también de 8 a 16.

Se ocupará media calzada en Jackson entre Canelones y Charrúa, en el horario de 7 a 16; en la calle Canelones desde Eduardo Acevedo a Jackson, de 8 a 10;y en Francisco Muñoz entre Lorenzo Justiniano Pérez y La Gaceta, desde la hora 7 a 18.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 009
4786 /4787
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo