Publicado: 27.01.2020 - 16:20 | Última actualización: 28.01.2020 - 10:37
Funciona desde el lunes 27 de enero

Servicio gratuito BusCarnaval

Tiempo de lectura: 3 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Teatro de Verano en la  primera rueda del Concurso Oficial de Carnaval 2019.
 
El ómnibus partirá de Tres Cruces con rumbo al Teatro de Verano desde la hora 20 y desde la hora 20:15 en sentido contrario, hasta la medianoche.

En un acuerdo conjunto entre la Intendencia de Montevideo, Daecpu y las empresas del Sistema de Transporte Metropolitano, a partir del lunes 27 de enero comenzará a funcionar un ómnibus especial, que saldrá cada 20 minutos de Tres Cruces con dirección al Teatro de Verano.

Con el fin de mejorar el servicio para las y los espectadores del Carnaval, el servicio saldrá a partir de las 20 horas hacia el Teatro de Verano y desde allí a partir de las 20:15 horas, en sentido contrario.

Se pueden consultar los horarios en este sitio web, seleccionando la opción “Línea especial- Carnaval 2020”.

Se trata de un servicio gratuito: se debe presentar abordo el abono, la entrada o acreditar el desempeño de funciones y funcionará en recorrido circular durante todas las noches en las que haya función, hasta la medianoche.

El recorrido será: Avenida Julio María Sosa - Pablo de María – Joaquín de Salterain- Avenida Gonzalo Ramírez - Acevedo Díaz - San Salvador - Bulevar España- Cassinoni- Canelones - Bulevar Artigas - Avenida 8 de octubre, avelino Miranda - Bulevar Artigas - Bulevar España - Constituyente - Eduardo Acevedo - Avenida Gonzalo Ramírez - J. Herrera y Reissig – Avenida Julio María Sosa.

La parada de inicio y finalización del recorrido será en la Avenida Julio María Sosa y la rambla. Dentro del circuito, las paradas serán todas las oficiales del STM.

13 líneas te esperan a la salida

Como es habitual cada año, en temporada del Concurso Oficial de Carnaval, a la salida del Teatro de Verano funcionarán 13 líneas de las distintas compañías de transporte, para que las y los concurrentes puedan retornar.

Estarán organizadas en tres zonas:

ZONA 1 - Por Av. J. A. Cachón, desde Av. J. Ma. Sosa hacia Rambla Wilson y primer cartel parada de ómnibus

Salida de líneas: 103 Los Aromos Ruta 8 Km 23, 117 Ciudad Vieja, 128 Paso de la Arena, 145 Complejo América, 174 Aviación Civil, 185 Casabó, 192 Manga, 17 Casabó, 76 Playa del Cerro, 300 Instrucciones, 405 Peñarol, G La Paz, 522 Lecocq.

ZONA 2 - Por Av. J. A. Cachón, desde el segundo cartel parada de ómnibus

Salida de líneas: 17 Casabó, 76 Playa del Cerro, 300 Instrucciones, 405 Mendoza, G La Paz, 522 Lecocq.

ZONA 3 - Por Av. J. A. Cachón, desde final de Zona 2 hasta Rambla Wilson

Como en años anteriores, este espacio se reserva para el estacionamiento de unidades de las cinco empresas y su ordenamiento dependerá exclusivamente de su horario de llegada al lugar.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 009
4786 /4787
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo