Nueva cantina y comedor en el PTI del Cerro
“La cantina del Hobbit” es el nombre otorgado al espacio que se encuentra establecida dentro del Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTI del Cerro).
Esta inauguración representa una gran oportunidad para estudiantes, empresarias/os y trabajadoras/es que habitan el PTI. Luego de muchos años queda operativo este espacio, que se transformará en un lugar de referencia y encuentro dentro del Parque.
De esta manera, la Intendencia de Montevideo, junto al PTI del Cerro, continúan trabajando en la implementación de políticas públicas que favorecen el emprendedurismo, el desarrollo económico local y la transformación territorial en el oeste de Montevideo.
La inauguración contó con la participación del intendente de Montevideo, Mauricio Zunino, el director de la división de Promoción Económica, Pablo Balea y la emprendedora de la Cocina Comunitaria, María Laura da Rosa.
Mauricio Zunino destacó la importancia de esta nueva cantina en el PTI del Cerro: “necesitamos que haya nuevos emprendimientos que crezcan y se fortalezcan, para eso les tenemos que dar oportunidades”, expresó.
A su vez, añadió que un Parque Industrial no es solamente tener una empresa, sino que implica complementariedad. “Avanzar en la sinergia, eso es lo que tenemos que buscar, ya que es importante para seguir abriendo estos espacios”, concluyó.