Publicado: 24.08.2020 - 12:44 | Última actualización: 28.08.2020 - 16:42
Más obras realizadas por Presupuesto Participativo

Nueva cancha polideportiva en el barrio Colón

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Club Atlético Libertad Washington, ubicado en el barrio Colón, tiene una nueva cancha polideportiva que podrá ser usada por vecinas y vecinos de la zona.

La obra se realizó gracias al Presupuesto Participativo, con una inversión aproximada de $ 3.000.000.

Este nuevo espacio busca mejorar todos los servicios que brinda con un espacio amplio para desarrollar actividades culturales que fomenten una mayor integración con usuarias, usuarios y el barrio.

La propuesta fue presentada por la comisión del club con el propósito de construir alternativas de contención al ampliar la red de inclusión social, promoviendo la diversidad de ejercicios deportivos para el desarrollo de niñas y niños, jóvenes y personas adultas.

Como contrapartidas sociales, la institución se compromete a brindar becas de deporte totalmente gratuitas a 15 niñas y niños del barrio, promoviendo la integración deportiva con perspectiva de género.

Además, el predio estará a disposición de escuelas, Centros CAIF, centros de barrio e instituciones de la zona de lunes a viernes en el horario de 10 a 18, coordinado previamente con la administración del club. 

Por último, el club proporcionará al municipio G y al CCZ 12 el cronograma de actividades anuales, así como las instalaciones, durante 15 días al año.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 / 2255
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo