Publicado: 13.12.2021 - 12:49 | Última actualización: 16.12.2021 - 12:51
Otra obra del Presupuesto Participativo concretada

Parque lineal del arroyo Miguelete más iluminado

Tiempo de lectura: 2 minutos
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, participó en la inauguración de la red lumínica del parque lineal del arroyo Miguelete, obra realizada a través del Presupuesto Participativo.

Luces nuevas en el Municipio C

El tendido eléctrico, que fue encendido el viernes 10 de diciembre, abarca el tramo de la Costanera Francisco Lavalleja,que va desde la avenida Millán hasta el puente que atraviesa el arroyo Miguelete en continuación Pedro Trápani.

La Intendencia invirtió $ 3.000.000 en esta obra, que fue propuesta por vecinas y vecinos de la zona en el ciclo 2018 del Presupuesto Participativo. Posteriormente fue electa para su ejecución, con un total de 372 votos.

El alumbrado mejora el funcionamiento del circuito aeróbico existente en el barrio.

Luces nuevas en el Municipio C

La creación del parque lineal del arroyo Miguelete se integró al proyecto de recuperación integral de la cuenca, que implicó la participación de la Intendencia de Montevideo, dependencias del gobierno nacional y gobiernos municipales.

La realización de las obras del parque permitió mejorar la calidad de vida de las familias que vivían en asentamientos ubicados al borde del arroyo Miguelete, en ambos márgenes y dentro del sector comprendido por Bv. Batlle y Ordóñez, Instrucciones, camino Aparicio Saravia y Av. Burgues, a las que se les brindó soluciones habitacionales.

Además, se consolidó un nuevo espacio público en Montevideo, con áreas verdes, juegos infantiles y saludables, vía vehicular y senda peatonal.

Luces nuevas en el Municipio C

Dirección: 
RBLA COSTANERA FRANCISCO LAVALLEJA Y AV MILLAN
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 / 2255
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo