Mirador de puertas abiertas
El Mirador está ubicado a casi 80 metros de altura y se constituye en uno de los paseos imperdibles tanto para la ciudadanía como para las y los visitantes.
El sábado 21 de agosto volvió a abrir sus puertas tras permanecer cerrado por la situación sanitaria. Para visitarlo es necesario agendarse vía web en este sitio.
Abre los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas. El feriado del miércoles 25 de agosto estará abierto en el mismo horario.
Mientras se lo recorre hay que usar tapaboca y respetar la distancia física recomendada. Solo se podrá permanecer no más de una hora, con el objetivo de evitar aglomeraciones y que la mayor cantidad posible de personas tenga oportunidad de visitar este lugar.
Antes de ingresar se toma la temperatura y cada visitante tiene que realizar una correcta higiene de manos.
En este espacio se encuentra una cafetería con productos artesanales aptos para personas celíacas y un espacio de venta de souvenires, donde se ofrecen artesanías de pequeños y medianos emprendimientos vinculados a la Unidad Mypes. También se brinda atención personalizada y hay una pantalla touch de autoconsulta.
A lo mencionado, se le suman los servicios de:
- Préstamo de paraguas
- Acceso a Wi-Fi
- Dispositivos para cargar celulares