Publicado: 10.09.2021 - 17:51 | Última actualización: 13.09.2021 - 12:51
Capacitaciones virtuales gratuitas

Nuevas inscripciones para curso de anfitriones turísticos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Del lunes 4 al jueves 14 de octubre abre un nuevo período de inscripciones para el curso gratuito de formación como anfitrión turístico, para los municipios A, B y CH.

Estos cursos son un iniciativa de la Intendencia, a través de su Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación y la División Turismo, en coordinación con los municipios de Montevideo.

El objetivo es capacitar a vecinas y vecinos para que puedan convertirse en anfitriones turísticos y transmitir sus conocimientos de la zona a turistas uruguayas/os y extranjeras/os.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años residentes en Montevideo. La actividad se realiza en forma virtual, a través de la plataforma de la Unidad de Capacitación Ciudadana, en la modalidad autogestionada (la persona lo puede realizar a su tiempo).

Los contenidos se organizan en cuatro módulos que incluyen una guía didáctica, foros de consulta y aportes, videos, carpetas de materiales teóricos, cuestionarios de evaluación de conocimientos adquiridos y una tarea a realizar. Quienes superen la evaluación recibirán un certificado de aprobación.

Las clases comenzarán el lunes 18 de octubre y para inscribirse es necesario completar un formulario web que se habilitará a partir del lunes 4 de octubre, según el municipio que corresponda.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 / 2255
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo