Última actualización: 09.09.2020 - 14:55
En los barrios Jardines del Hipódromo y Bella Italia

Otorgamos préstamos para refaccionar viviendas

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Mónica Riet
Fachadas viviendas
 
A partir del lunes 14 de setiembre vecinas y vecinos de Jardines del Hipódromo y Bella Italia podrán solicitar préstamos, subsidios y asesoramiento técnico para mejorar sus viviendas.

La asistencia se realiza a través de nuestro Programa Oficina de Rehabilitación para estos dos barrios.

En Bella Italia las viviendas deben estar dentro del área delimitada por las calles Copérnico, Florencia, Camino Maldonado y Venecia, mientras que en Jardines del Hipódromo los límites son Aparicio Saravia, Rafael, Jaen, Lutecia, Palencia, Lisboa y la avenida José Belloni.

Podrán ser beneficiarias/os de los préstamos personas propietarias, promitentes compradoras con promesas inscriptas y poseedoras de derechos sucesorios, con ingresos por núcleo familiar entre 30 y 100 Unidades Reajustables.

Las personas usufructuarias o arrendatarias también podrán gestionar el préstamo.

En las viviendas o apartamentos individuales las obras podrán consistir en refacción o reforma de baños y cocinas; impermeabilización de azoteas; reparación o sustitución de pisos, pintura y revoques;  conexiones al saneamiento; limpieza, recuperación y pintura de fachadas.

En edificios de propiedad horizontal el destino será el mejoramiento y reparación de las áreas comunes del edificio (escaleras, corredores, azoteas, cajas de ascensores, pozos de aire), limpieza, recuperación y pintura de fachadas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones serán del 14 al 25 de setiembre de 2020 en el Centro Comunal Zonal Nº 9 ubicado en la avenida 8 de Octubre 4700, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 11 a 15 o por correo electrónico a: mejora.vivienda@imm.gub.uy

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 1401
silvana.pissano@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo