Fortalecidas

Fortalecidas es un programa que promueve la autonomía y el empoderamiento de las mujeres y disidencias brindando capacitación y otorgando fondos de apoyo para proyectos o emprendimientos.

El programa es impulsado por la División Asesoría para la Igualdad de Género (DAIG) y cuenta con el apoyo económico del Departamento de Cultura.  

Este programa tiene como objetivo fortalecer los procesos de participación y empoderamiento de mujeres y disidencias a nivel personal y colectivo, favoreciendo el desarrollo de capacidades para incidir en sus propias vidas y su entorno. Promoviendo su autonomía a través de apoyos que permitan mejorar las condiciones para ejercer sus derechos, desarrollar su autoestima, pensarse y proyectarse. 

Este fondo tiene dos modalidades: Juntas, que promueve la autonomía de las mujeres y disidencias para ejercer sus derechos, desarrollar su autoestima, pensarse y proyectarse; y Emprende, que está dirigido a unidades productivas lideradas por mujeres y disidencias, para que se constituyan en iniciativas viables y con rentabilidad financiera.

Juntas

Fondo de apoyo para proyectos colectivos de carácter social, educativo, recreativo o cultural, sobre diferentes temáticas con impacto territorial. Este fondo no está destinado al apoyo de emprendimientos productivos.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de agosto de 2022.

Postulá tu proyecto

 

Emprende

Premio dirigido a unidades productivas formalizadas y no formalizadas lideradas por mujeres.

Las inscripciones para Fortalecidas Emprende no se encuentran abiertas.

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo