Publicado: 26.10.2021 - 12:47 | Última actualización: 27.03.2024 - 13:32

Zunino: "Tenemos un gran marco de público"

El intendente interino de Montevideo, Maurcio Zunino estuvo cocinando en el puesto de Cocina Uruguay y aprovechó para dejar sus impresiones sobre esta Criolla de los 300 años.

"Esta Criolla ofrece la oportunidad a la gente de disfrutar de una amplia gama de cosas, desde cocinar o llevarse una receta hasta gozar de muchas actividades recreativas o interiorizarse de las diferentes políticas que llevan adelante las distintas áreas de la intendencia y hacer algunos trámites pendientes", señaló el intendente interino, Mauricio Zunino.

El jerarca destacó que este año tenemos una grilla de espectáculos muy buena y una gran cantidad de excelentes payadores que le dan marco y color a la fiesta de la tradición uruguaya.

"Tenemos un gran marco de público disfrutando de cada espacio, y recorriendo la feria de la Criolla, un espacio muy importante donde los emprendedores vienen a mostrar sus productos y el diferente grado de desarrollo que va alcanzando el trabajo que hacen junto a la intendencia desde su origen cuando arrancan en un formato de incubadora para luego llegar a ferias tan importantes como esta", explicó.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo