Publicado: 08.02.2022 - 16:22 | Última actualización: 02.05.2022 - 13:09
Actividad con entrada gratuita

Escuelas de samba desfilan en espacio Campo

Tiempo de lectura: 2 minutos
El sábado 30 de abril desde la hora 17 se desarrolla la actividad "Campódromo" con un desfile de escuelas de samba por el espacio Campo (Av. Dámaso A. Larrañaga esq. Thompson, ex Mercado Modelo).

Las ganadoras del desfile 2022 Imperatriz y Unidos do Norte, junto a Imperio Preto e Branco y Mocidade Unida, serán las escuelas de samba que recorrerán las instalaciones del espacio Campo.

La actividad, denominada Campódromo, se integra a las propuestas culturales y deportivas que se desarrollan durante el año en este nuevo espacio público de Montevideo. La entrada es gratuita para todo público.

Espacio Campo fue inaugurado en octubre de 2021 y abre al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 23. Su creación se inscribe en el plan El modelo está cambiando que lleva adelante la Intendencia con la Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Fadu) de la Universidad de la República.

Además, durante marzo y abril de este año se realizó el festival "Modelo Abierto", una propuesta cultural para toda la familia que tuvo lugar en el espacio interior del ex Mercado Modelo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo