Publicado: 22.09.2021 - 18:55 | Última actualización: 27.09.2021 - 17:51
Actividad presencial con aforo limitado y virtual por Zoom

Conversatorio sobre niñez trans en la Casa de las Ciudadanas por el Mes de la Diversidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
El lunes 27 de setiembre se realizará un conversatorio sobre niñez trans en la Casa de las Ciudadanas, ubicada en Av. Uruguay 1932.

El evento contará con la presencia de la licenciada en psicología, docente, investigadora y activista transfeminista Marcela Pini, y con madres de niñas, niños y adolescentes trans: Patricia Gambetta, Magela Alonso y Catherine Acosta.

La actividad será el lunes 27 de setiembre de 18 a 20 horas. Tendrá una modalidad mixta: se podrá participar presencialmente con aforo limitado en la Casa de las Ciudadanas o virtualmente a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas en participar en el conversatorio deben comunicarce al teléfono 092 757 988 o enviar un correo electrónico a la dirección casadelasciudadanas@imm.gub.uy

Otras actividades

Por el Mes de la Diversidad la Casa de las Ciudadanas está llevando adelante diversas propuestas.

Se realizó el conversatorio "Lesbianas, activismo y transfeminismos. Articulación entre movimientos", en el que participaron Magdalena Bessonart y Antonella Brunello por el colectivo Ovejas Negras.

También se desarrolló un ciclo de talleres sobre diversidad y derechos humanos a cargo de Leticia Palumbo y Pepe Ramallo.

El viernes 24 de setiembre se llevará a cabo una jornada de maquillaje artístico a cargo de tres artistas con reconocimiento en esta área: Gaby Garbo, La Mixtura y Fabricio Guaragna.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2
1950 8670 / 8671
igualdad.genero@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.15 a 15.45 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo