Publicado: 01.10.2020 - 13:19 | Última actualización: 05.10.2020 - 12:49
Nueva jornada de Montevideo Articula

Conocé cómo financiar tu emprendimiento

Tiempo de lectura: 2 minutos
Están abiertas las inscripciones para la nueva jornada de Montevideo Articula, que se realizará de forma virtual el jueves 8 de octubre a la hora 18.

Montevideo Articula es un programa que brinda un espacio de encuentro e intercambio dirigido a emprendedoras/es, empresarias/os y referentes del sector en el área metropolitana de Montevideo.

Esta nueva edición tratará sobre fuentes y formas de financiamiento para emprender, y tendrá una duración de una hora y media.

Se desarrollará mediante exposiciones de representantes de diferentes instituciones financieras.

En representación de a la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) estará Amalia Quirici, que expondrá sobre programas de subsidios para emprender y fuentes de financiamiento.

Hernán Voituret disertará sobre programas de subsidios para emprender, en representación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Ruth Shlafrok y Yací Correa lo harán sobre fuentes de financiamiento, productos, condiciones, etc., representando al Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU).

Finalmente, en representación del Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay (IPRU) estará Marcelo Ventós, que expondrá sobre fuentes de financiamiento, productos, condiciones, etc.

Las inscripciones se realizarán hasta el mismo jueves 8 de octubre, a través de este formulario web.

Montevideo articula emprendimientos 

Montevideo Articula fue desarrollado por la Unidad Mypes del Departamento de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay y la empresa Porto Seguro.

Este proyecto obtuvo el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo a través del instrumento Fomento de la Cultura del Emprendimiento.

Se presentó en diciembre de 2019 y ha permitido el encuentro de emprendedoras y emprendedores de diferentes rubros, que se han vinculado con el fin de intercambiar experiencias e ideas para mejorar sus emprendimientos.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 2391 ­/ 2390
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo