Publicado: 16.12.2021 - 19:05 | Última actualización: 21.12.2021 - 13:39
Permitió recuperar varios espacios

Se realizó operativo de limpieza en barrio 12 de Octubre

Tiempo de lectura: 2 minutos
Mediante este operativo se llevaron adelante tareas de la limpieza de calles y recuperación de espacios de uso común en el barrio 12 de Octubre, donde se recolectaron 20.000 kg de residuos.

Este barrio, junto al contiguo Las Cañas, se ubica en el noroeste de Montevideo, delimitado por el arroyo Pantanoso, camino Colman y calle Juan Bonmesandri. En ambos está actuando el Plan ABC,con mejoras en limpieza, iluminación y caminería.

El operativo de limpieza permitió recuperar varios espacios de 12 de Octubre donde había acumulación deresiduos en grandes cantidades, a través de su levantamiento. 

Trabajaron 15 integrantes del Plan Laboral ABC y personal de la RegiónOeste de la División Limpieza, del Departamento de Desarrollo Ambiental.

En noviembre se desarrollaron operativos similares en los barrios Padre Cacho, Santa María Eugenia, Casabó y El Caño, en las avenidas 8 de Octubre, San Martín, José Belloni y Millán. Estas actividades también integran la batería de medidas implementadas a partir del plan ambiental "Montevideo más verde".

Las intevenciones incluyeron limpieza de basurales endémicos y cañadas, barrido de calles y veredas, principalmente aquellas que presentan concentración de pelusa de árboles.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 123
director.desarrolloambiental@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo