El trabajo no se detiene
La imposibilidad de mantener reuniones presenciales, determinada por la emergencia sanitaria, no es obstáculo para seguir avanzado en la consideración de diferentes temas de interés para la población montevideana
En estos encuentros virtuales que llevan adelante algunos de los Concejos Vecinales, órganos de participación ciudadana, se evalúa el Presupuesto Participativo y el avance de ejecución de las obras en cada una de las 18 zonas.
También se informa sobre la nueva edición del ciclo de ideas en Montevideo Decide, que implica otra instancia abierta por el Gobierno de Montevideo para que vecinas y vecinos propongan y vean cómo se hacen realidad sus ideas para mejorar la ciudad y la convivencia.
El intercambio con concejalas y concejales se extiende a la comunicación, ya que la Unidad de Participación y Planificación pone a su disposición los canales con que cuenta para que se difundan actividades de cada zona.
Además se promueve el debate acerca de la participación ciudadana en sus nuevas formas y cómo será el vínculo con las organizaciones sociales, vecinas y vecinos.