Publicado: 08.10.2021 - 15:31 | Última actualización: 14.10.2021 - 14:02
Sobre ofrecimientos de reparación de veredas

Informamos a la población

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se recuerda a la ciudadanía que la Intendencia de Montevideo no realiza trámites directos por intermedio de sus funcionarias/os o empresas, que impliquen cobros en efectivo.

Las tareas de refacción de veredas rotas las solicita la ciudadana o el ciudadano a través de la app Veredas, una aplicación web para todos los dispositivos del Plan ABC Veredas.

La persona debe registrar la vereda a arreglar en esta aplicación exclusivamente. Una vez hecho el registro, recibirá información y fotos sobre el estado actual de su vereda y se detallará la cantidad de metros cuadrados que es necesario reparar.

Posteriormente será necesario elegir un plan de financiación para que sea reparada. Se debe indicar número de padrón del inmueble y de la cuenta corriente, que aparecen en el recibo de Contribución inmobiliaria.

En ningún momento la Intendencia, a través de sus funcionarias o funcionarios, ofrece reparar veredas a cambio de una retribución monetaria.

Se recuerda que la comuna no realiza trámites directos por intermedio del funcionariado o empresas, con cobro en efectivo en el lugar.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo