Publicado: 08.12.2021 - 15:04 | Última actualización: 13.12.2021 - 14:27
Obra terminada

Plan ABC asfaltó camino El Apero

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Ana Natalia Xavier / Desarrollo Urbano / IM
Finalización de trabajos de asfaltado en camino El Apero por Plan ABC
Finalización de trabajos de asfaltado en camino El Apero por Plan ABC  
La Intendencia de Montevideo finalizó el asfaltado de camino El Apero, obra que integra la intervención del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) en el barrio Las Cañas.

La obra se desarrolló en el tramo comprendido por camino Colman y Rodrigo de Triana, con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

El acondicionamiento que realiza el Plan ABC desde fines del pasado mes de abril abarca dos asentamientos linderos, Las Cañas y 12 de Octubre.

Previo a la intervención la zona contaba con un perfil rural, calles de pavimento económico en mal estado y cunetas mayoritariamente obstruidas.

A partir del diálogo con vecinas y vecinos se definió la conformación de todas las cunetas en las calles continuación del Apero, 12 de Octubre, Juan de la Cosa y camino Durán.

En algunos casos se hicieron cunetas en ambos lados de la calle y en otros en uno solo, con perfil a un agua de la calle. Donde no existían se realizaron entradas domiciliarias con caños, cabezales o losetas.

Con el Plan ABC la Intendencia atiende las necesidades de la población monmtevideana más vulnerable. Sus acciones incluyen alimentación, salud, trabajo, vivienda, infraestructura, empoderamiento de las mujeres, prevención y asistencia en violencia de género.

Dirección: 
CNO DEL APERO Y RODRIGO DE TRIANA
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo