Publicado: 03.12.2021 - 14:20 | Última actualización: 17.12.2021 - 16:02

Puesta de Manifiesto del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos

Se dispone la Puesta de Manifiesto del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos y un período de 30 días para recibir propuestas y/o aportes sobre sus documentos preliminares.

Por resolución Nº 4455/21 de fecha 22 de noviembre de 2021, la Intendenta de Montevideo dispuso la Puesta de Manifiesto del documento del avance del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos y del Informe Ambiental Estratégico (IAE) correspondiente, por un período de 30 días.

La Puesta de Manifiesto es una instancia de participación prevista en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible con el objetivo de dar difusión a los contenidos de un Instrumento de Ordenamiento Territorial y recibir apreciaciones y sugerencias sobre el mismo, previo a su aprobación definitiva.

A estos efectos, se pone a disposición de los interesados los documentos del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos, disponibles en la sección de descargas y en versión impresa en la Oficina del Área Patrimonial Consejo Auxiliar de los Pocitos (Luis Cavia 3080) y en la Unidad de Protección del Patrimonio, Departamento de Planificación (Piso 9, sector Soriano, puerta 9001, de lunes a viernes de 11 a 15:30 horas).

Las opiniones y aportes sobre los documentos del Plan se recibirán a través del correo electrónico plan.pocitos@imm.gub.uy

En la sección descargas se ponen a disposición los documentos del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 9 sector Ala sur - hacia Soriano, puerta 9 001
1950 4706
unidad.patrimonio@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 11 a 15:30 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo