Mediateca Melzer
La mediateca es un centro de consulta para estudiantes, investigadores, realizadores, productores audiovisuales y público general. El espacio cuenta con 8000 películas en formato DVD y más de 500 libros con títulos específicos de cine disponibles para préstamo. También se realizan charlas, talleres, exposiciones, exhibiciones y presentaciones.
Está conformada por el archivo del Video Imagen Club y una biblioteca pública específica de temática audiovisual que incluye una colección personal de Walter Achugar con publicaciones de gran valor e interés de los años 60, 70 y 80.
- Ubicación: Castillo del Parque Rodó (dentro de la biblioteca infantil María Stagnero)
- Horario: martes y jueves de 12:00 a 15:45 h y sábados de 10:00 a 14:00 h
Para solicitar materiales deberás registrarte una única vez en el formulario de registro que publicaremos a la brevedad y luego completar el formulario de solicitud de materiales que se encontrará en el botón más abajo.