Publicado: 01.11.2021 - 17:32 | Última actualización: 08.11.2021 - 15:30
Las beneficiarias serán contactadas por vía telefónica

Resultados del sorteo de Barrido Inclusivo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se encuentran disponibles los resultados del sorteo realizado para definir las mujeres que pasarán a la etapa de entrevistas del programa Barrido Inclusivo, edición 2021 - 2022.

Barrido Inclusivo es un programa de la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Socialy la División División Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia de Montevideo, que brinda la experiencia de empleo y formación laboral a mujeres mayores de 18 años en condiciones de exclusión social.

Entre estas se encuentran a mujeres jefas de hogar, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, clasificadoras de residuos, liberadas recientemente, mujeres en situación de calle, trabajadoras sexuales, y las que están en procesos de atención con los servicios de las Comunas Mujer, que tengan personas a su cargo.

El lunes 1º de noviembre, en el edificio sede de la Intendencia, se realizaron los sorteos que definieron quienes de las inscriptas pasarían a la etapa de entrevistas para su posterior selección.

La instancia fue transmitida en vivo a través de la página en Facebook de Montevideo Igualitario.

Resultados

Las cuatro organizaciones que participan de este programa tienen los resultados de las mujeres que pasarán a la etapa de entrevistas para la edición 2021 - 2022 de Barrido Inclusivo.

A continuación se detallan las personas que a través de este sorteo resultaron clasificadas, según cupo, que serán contactadas vía telefónica para agendar entrevista:

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2
1950 8670 / 8671
igualdad.genero@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.15 a 15.45 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo