Publicado: 23.11.2020 - 10:56 | Última actualización: 24.11.2020 - 13:11
Operativos para prevenir la covid-19

Continúan controles en bares y fincas particulares

Tiempo de lectura: 2 minutos
170 intervenciones realizó nuestro Servicio de Convivencia este fin de semana, a fin de proteger la salud de la población mediante el cumplimiento de las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria.

En las madrugadas de sábado 21 y domingo 22 de noviembre funcionarias y funcionarios del Servicio de Convivencia Departamental realizaron inspecciones de oficio y actuaciones para responder denuncias recibidas.

En tres fincas particulares se constató el desarrollo de fiestas con aglomeración de personas, 78 en una de ellas. Se intimó el cese inmediato de las actividades, lo que se cumplió en forma satisfactoria.

En relación a locales comerciales, los incumplimientos se verificaron en establecimientos de los barrios Centro, Prado y Parque Rodó.

Las infracciones a la normativa vigente consistieron en aglomeración de público, no mantenimiento de la distancia interpersonal, carecer de permiso para espectáculo público, actuación de banda musical sin autorización y ruidos molestos.

También hubo una respuesta inmediata en los casos que se intimó el cese de las actividades irregulares.

Se recuerda a la ciudadanía que la central telefónica de Convivencia Departamental (2901 00 06) recibe denuncias y funciona las 24 horas del día.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
EJIDO 1290
1950 int. 8951 y 8953 - Denuncias: int. 5000
convivencia.departamental@imm.gub.uy
De lunes a viernes de 10hs. a 15:45hs.
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo