Publicado: 14.02.2023 - 14:58 | Última actualización: 12.09.2023 - 15:45
Realizada por la Intendencia y la UCCI

Convocatoria para contratación de consultoría por proyecto de localización de ODS

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendencia y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) realizan un llamado para la contratación de una asistencia técnica para llevar adelante el proyecto.

Se trata del proyecto"Sensibilización y seguimiento de la Agenda 2030 local", presentado por Montevideo en asociación con las ciudades de Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, La Paz, Ciudad de México y San Pablo, a una convocatoria organizada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

El objetivo de la consultoría es acompañar en la implementación del proyecto, en particular generando mecanismos de aprendizaje colectivo para el monitoreo de la Agenda 2030 y para la sensibilización de funcionarias/os, facilitando el intercambio de experiencias y diseñando procesos de aprendizaje para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se podrán presentar personas que cuenten con título superior en Ciencias Políticas, estudios de desarrollo, cooperación para el desarrollo, Relaciones Internacionales u otros campos relacionados. Se puede acceder a las bases completas en este sitio web.

Las y los interesados deberán presentar su candidatura hasta ellunes 27 de febrero de 2023 a la hora 17.00, al correo electrónico ods.montevideo@imm.gub.uy

La notificación de la selección se realizará también a través de correo electrónico el viernes 3 de marzo de 2023.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo