Operativo por evento público no autorizado
En la madrugada del jueves 20 de febrero, funcionariado de nuestro Servicio de Convivencia Departamental detectó el funcionamiento irregular de un evento en una finca ubicada en la calle Adolfo Lapuente y camino Carrasco.
Allí se desarrollaba una fiesta para personas menores de edad, con venta anticipada de entradas a través de diferentes medios, sin ningún tipo de habilitación.
No se identificaron personas adultas responsables de la organización del evento y además se constató la venta de alcohol a menores.
Frente a esta situación, sumada la carencia absoluta de medidas de seguridad y el riesgo para el público asistente, se trabajó en conjunto con equipos del INAU y de Zona 2 de Jefatura de Policía de Montevideo, a los efectos de suspender la realización del evento.
Se recuerda a la ciudadanía que las fiestas en espacios no autorizados no brindan ningún tipo de garantía para el público asistente.
En caso de advertir un evento de este tipo, se sugiere comunicarse a la central de radio al teléfono: 2901 0006.
Si se desea consultar sobre locales habilitados para la realización de eventos, también se puede consultar a ese número telefónico o en la página web del INAU.