Última actualización: 02.08.2023 - 16:15
Carolina Cosse recibió a Pedro Jisdonian

Reunión de la intendenta con el presidente de la Departamental del Partido Nacional

Tiempo de lectura: 3 minutos
  Autor: Santiago Mazzarovich / IM
Intendenta de Montevideo Carolina Cosse recibe a Pedro Jisdonian, presidente de la departamental de Montevideo por el partido Nacional
Intendenta de Montevideo Carolina Cosse recibe a Pedro Jisdonian, presidente de la departamental de Montevideo por el partido Nacional, 02 de agosto de 2023  
  Autor: Santiago Mazzarovich / IM
Intendenta de Montevideo Carolina Cosse recibe a Pedro Jisdonian, presidente de la departamental de Montevideo por el partido Nacional
Intendenta de Montevideo Carolina Cosse recibe a Pedro Jisdonian, presidente de la departamental de Montevideo por el partido Nacional, 02 de agosto de 2023  
La intendenta de Montevideo saludó que el Partido Nacional tenga como máxima autoridad departamental a una persona con experiencia parlamentaria y abierta al diálogo.

La reunión se realizó en la sala de Acuerdos del edificio sede de la Intendencia con la participación, junto con la intendenta, de la secretaria general, Olga Otegui, y del prosecretario general, Daniel González.

Carolina Cosse expresó que ha sido un gusto recibir al presidente de la Departamental del Partido Nacional, que la reunión fue muy buena y dijo: "Ambos hemos invocado la necesidad de un diálogo efectivo y franco". Agregó que ningún tema está fuera de la mesa de diálogo por lo que "podemos dialogar e intercambiar con franqueza y honestidad política".

La jefa comunal también expuso que se podrá no estar de acuerdo en todos los temas porque eso es normal, "es la política, ése es el juego de la democracia, pero es importante que mantengamos un diálogo franco" y que es "importante que él sea un diputado con experiencia parlamentaria, entonces está acostumbrado a lo que es dialogar en la diversidad y eso me parece un plus importante para la democracia".

Cosse recordó, además, que la misma actitud de diálogo se mantiene con los otros partidos y puso el ejemplo de la relación con el Partido Colorado, por lo que ahora le parece "bien que la Departamental del Partido Nacional se haya sumado a esa forma de trabajar".

Por su parte, Jisdonian valoró el encuentro y la importancia de tener los canales de diálogo abiertos, más allá de los distintas visiones y objetivos que se tengan, porque "el objetivo final debe ser siempre el bienestar de los montevideanos".

El presidente de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional afirmó: "Queríamos ponernos a las órdenes para contribuir" a la construcción de ciudadanía y en la defensa de las instituciones.

Jisdonian también explicó que, luego del cambio que hubo en la Departamental del PN,"queríamos venir a presentarnos y a ver cuáles eran las intenciones con relación a cómo iba a ser el relacionamiento por parte de la Intendencia y hoy hemos logrado tener esa devolución, que creemos que es muy positiva ya que encontramos una buena receptividad para llegar a acuerdos".

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo