Publicado: 23.12.2021 - 17:34 | Última actualización: 14.01.2022 - 11:08
Del 24 de diciembre al 11 de enero de 2022

Obras y tránsito en la ciudad durante la licencia de la construcción

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los trabajos viales, de infraestructura y en espacios públicos que se llevan adelante en Montevideo estarán detenidos hasta el 11 de enero de 2022, por la licencia reglamentaria de la construcción.

Algunas de las calles con obras en ejecución permanecerán con el tránsito habilitado durante la licencia de la construcción que será del 24 de diciembre de 2021 al 11 de enero de 2022.

Es el caso de la obra a cargo de Montevideo Gas, en Bv. Artigas y Uruguayana, que quedará totalmente habilitada a la circulación.

La avenida Luis Alberto de Herrera entre Rivera y Ramón Anador mantiene la circulación en doble sentido hasta Av. Rivera.

En cuanto a la obra en torno al Ferrocarril Central, a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, quedará habilitado el cruce con María Orticochea.

A su vez, la obra de construcción del viaducto en la rambla portuaria de la ANP, mantendrá las condiciones actuales de desvío.

En la calle Río de Janeiro quedará cerrada sólo la intersección con Japón.

En cuanto al pasaje a desnivel en Av. Italia y Centenario, resta la colocación de los semáforos que indican las sendas habilitadas para cada sentido del túnel.

Luego de la licencia de la construcción está previsto que se ejecute una ampliación de la obra con el recapado asfáltico de Av. Garibaldi entre Av. Italia y 8 de Octubre.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 009
1950 4786 ­/ 4787
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo