Publicado: 25.06.2021 - 16:38 | Última actualización: 06.07.2021 - 13:19
Hay que registrarse en app Boletos covid

Personas vacunadas o agendadas para vacunarse podrán registrarse para acceder a cuatro boletos gratis

Tiempo de lectura: 2 minutos
Rige para quienes tengan tarjeta STM y reciban la vacuna dentro del departamento. La acreditación estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

La Intendencia de Montevideo continúa con acciones tendientes a promover la vacunación contra la covid-19, en este caso procurando eliminar posibles dificultades en el acceso a la movilidad de la ciudadanía.

Recientemente se concretó el intercambio técnico de datos con el Ministerio de Salud Pública que habilitará la consulta en línea a las personas agendadas y/o vacunadas.

Esto permite concretar la medida anunciada el 23 de marzo, por la cual la Intendencia definió acreditar el valor equivalente a cuatro boletos a quienes utilicen la tarjeta STM y estén agendadas/os para vacunarse.

Es por esto que desde e lunes 28 de junio quedó habilitado el mecanismo para que las personas que ya se hayan vacunado en Montevideo contra la covid-19 o se encuentren ya agendados para hacerlo en este departamento y tengan tarjeta STM (común, jubilados, estudiantes, prepago nominado y transporte) puedan registrarse en esta aplicación (Boletos covid) para acceder al beneficio de cuatro viajes de una hora.

El saldo de la acreditación debe ser transferido a la tarjeta en cualquiera de los locales de la red de comercialización STM.

La acreditación estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. En el caso de estar adherido al sistema de pospago, el importe se acreditará en el estado de cuenta.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 009
4786 /4787
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo