Última actualización: 27.05.2023 - 18:57
Desarrollo Sostenible

Intendencia de Montevideo trabajará en conjunto con Movimiento Scout

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Firma de convenio con Movimiento Scout
 
  Autor: intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Firma de convenio con Movimiento Scout
 
La Intendencia de Montevideo firmó un convenio de cooperación con el Movimiento Scout del Uruguay para actividades de educación, sensibilización y promoción de políticas sociales.

El acuerdo fue rubricado el 27 de mayo por la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en el marco de la XXVIII Asamblea Nacional Ordinaria del Movimiento Scout del Uruguay, realizada en el Centro de Conferencias de la IM.

El trabajo conjunto abarcará actividades de educación, sensibilización y promoción, que estarán incluidas en las políticas sociales que lleva a cabo el gobierno de Montevideo.

Están contempladas acciones para que los jóvenes desarrollen competencias que les permitan ser ciudadanos globales activos.

En particular se pondrá énfasis en la toma de conciencia y la ejecución de acciones que ayuden a cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

El Movimiento Scout del Uruguay, con más de 100 años de presencia en el país, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, con personería jurídica, con el objetivo de promocionar la cultura Scout mediante una serie de programas, campañas, llamados de acción y eventos coordinados y diseñados para que los jóvenes desarrollen las competencias que les permitan ser ciudadanos activos en las cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible, entre otras.
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo