Publicado: 25.05.2023 - 14:17 | Última actualización: 05.06.2023 - 14:51
Actividades abiertas a todo público

Parque Punta Yeguas celebra sus 17 años

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Agustín Fernández Gabard / IM
Senderismo con el colectivo Carancho y Fuego en el Parque Público Punta Yeguas
Senderismo con el colectivo Carancho y Fuego en el Parque Público Punta Yeguas  
El sábado 10 de junio se llevará a cabo la celebración del 17º aniversario del parque público Punta Yeguas, con actividades para todas las edades.

El parque encuentra al oeste del barrio Santa Catalina, entre camino continuación Burdeos, calle Las Violetas, playa Punta Yeguas y camino Antártida Uruguaya.

La jornada se desarrollará en el horario de 14 a 18 y reunirá variadas propuestas deportivas, lúdicas y recreativas para disfrutar de una jornada al aire libre en el parque.

La policlínica móvil de la Intendencia ofrecerá actividades de promoción de salud bucal y asesoramiento en salud sexual y reproductiva. También se vacunará contra la gripe.

Funcionará un Punto Violeta, que proveerá información y asesoramiento sobre cómo actuar en caso de vivir o acompañar una situación de violencia de género y generaciones.

Se presentará el grupo de títeres La Gotera. El cierre será musical, con las actuaciones de Ricagamba Band, Bola Ocho y La Decana. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.

El parque público Punta Yeguas fue adquirido por la comuna en el año 2006 para su recuperación como espacio público abierto. Cuenta con 113 hectáreas de superficie con playas sobre el Río de la Plata, médanos, puntas rocosas, cañada, pinar, monte, múltiples variedades de fauna y flora.

Dirección: 
CNO ANTARTIDA URUGUAYA Y BURDEOS
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo