Publicado: 02.03.2022 - 15:52 | Última actualización: 17.04.2022 - 19:52
Se realizan hasta el 7 de abril de 2022

Inscripciones para préstamos de mejora de viviendas

Tiempo de lectura: 2 minutos
Las inscripciones para solicitar préstamos, subsidios y asesoramiento técnico para mejorar viviendas ubicadas en el municipio B y parte del municipio C, estarán habilitadas hasta el 7 de abril.

La delimitación de la zona es la siguiente: ramblas Baltasar Brum, Edison, Sud América, Franklin D. Roosevelt, 25 de Agosto de 1825, Presidente Wilson, Ing. Monteverde, Francia, Gran Bretaña, República Helénica, República Argentina, Presidente Wilson y bulevar Gral. Artigas.

Podrán ser beneficiarias las personas propietarias, promitentes compradoras con promesas inscriptas y poseedoras de derechos sucesorios, con ingresos por núcleo familiar de entre 30 y 100 unidades reajustables.

Las personas usufructuarias o arrendatarias también están habilitadas a gestionarlo.

Destino de los préstamos

  • Viviendas o apartamentos individuales

Para refacción o reforma de baños y cocinas, reparación de humedades, impermeabilización de azoteas, reparación o sustitución de pisos, pintura y revoques; limpieza, recuperación y pintura de fachadas; conexiones al saneamiento.

  • Edificios de propiedad horizontal

Para mejoramiento y reparación de las áreas comunes del edificio (escaleras, corredores, azoteas, caja de ascensores); limpieza, recuperación y pinturas de fachadas. 

Inscripciones

Las inscripciones se realizan del 7 de marzo al 7 de abril a través del correo electrónico mejora.vivienda@imm.gub.uy o de forma presencial en el piso 10 del edificio sede de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360) los lunes, miércoles y viernes de 11 a 15 horas.

Por más información escribir al correo electrónico mejora.vivienda@imm.gub.uy o vía telefónica al 1950 internos 4996, 4997 y 4998.

La propuesta se desarrolla desde la Intendencia de Montevideo en coordinación con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT)

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo