Publicado: 04.06.2020 - 09:13 | Última actualización: 04.08.2020 - 15:52
Inscripciones abiertas

Préstamos para mejorar viviendas en área central de Montevideo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Vecinas y vecinos del área central de Montevideo podrán acceder a préstamos y apoyo técnico para refaccionar sus viviendas.

La asistencia será canalizada a través la Oficina de Rehabilitación de Áreas Centrales del Departamento de Desarrollo Urbano.

Podrán presentarse pobladores de las zonas 1, 2, 3 y 16, comprendidas en los municipios B y C.

Los límites son: rambla 25 de Agosto de 1825, rambla Franklin de Roosevelt, rambla Sudamérica, rambla Edison, rambla Baltasar Brum, bulevar Gral. Artigas, rambla Presidente Wilson, rambla República Argentina, rambla República Helénica, rambla Gran Bretaña, rambla Francia e Ing. Monteverde.

En las viviendas de propiedad común, los préstamos podrán ser utilizados para reforma de baños y cocinas, reparación de humedades, impermeabilización de azoteas, reparación o sustitución de pisos, pintura y revoques; limpieza, recuperación y pintura de fachadas, conexiones a saneamiento.

En los edificios de propiedad horizontal la aplicación será para mejoramiento y reparación de las áreas comunes del edificio: escaleras, corredores, azoteas, cajas de ascensores, pozos de aire; limpieza, recuperación y pintura de fachadas.

Inscripciones

Las inscripciones continuarán abiertas durante todo el año.

Ante la emergencia sanitaria, el departamento de Desarrollo Urbano habilitó consultas e inscripciones a distancia, por las siguientes vías:

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo