Última actualización: 25.03.2024 - 22:39
Récord de visitas

Más de 58.000 personas ingresaron en el tercer día de la Criolla

Tiempo de lectura: 3 minutos
El martes 26 de marzo se podrá ingresar de forma gratuita, exclusivamente al predio, de 10 a 15.

El lunes 25 marzo se alcanzó un récord de más de 58.000 personas que ingresaron al predio para disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia.

La edición 97a de la Semana Criolla se podrá disfrutar hasta el domingo 31 de marzo, de 10 a 22 horas.

El martes 26 de marzo el ingreso será gratuito exclusivamente para el predio ferial. Después de la hora 15, las entradas generales tienen costo y se adquieren en la boletería del predio o a través del sitio web de la Semana Criolla.

Para niñas y niños menores de 12 años la entrada es gratuita durante toda la semana. El ingreso al ruedo es con entrada:

OFERTA CULTURAL

La edición 2024 cuenta con cinco escenarios en diversos puntos del predio: Carlos Molina (payadas), Amalia de la Vega, Alfredo Zitarrosa, Proa y Calle (fuera del predio). En conjunto cuentan con más de 1000 artistas en escena.

También se contará con un espacio abierto en el que se podrá bailar libremente tango y milonga o presenciar a quienes participen frente al Escenario Proa.

La grilla completa de actividades puede consultarse aquí.

ESPACIO 360

Punto ubicado estratégicamente donde se pueden hacer consultas sobre los servicios de la Intendencia: trámites, beneficios, programas, reclamos, entre otros.

Además, se podrá realizar consultas sobre servicios que se brindan durante la Criolla: programación de espectáculos, ubicación de puestos, etc. Atenderá en el horario de 10 a 22.

PUNTO VIOLETA

Espacio de atención, asesoramiento ante situaciones de violencia de Género todos los días de 13 a 20. Domingo 31, de 13 a 16.

SALUD Y ESPACIO DE LACTANCIA

Durante toda la semana, en el horario de 10 a 20, habrá un Espacio de Salud con testeos de VIH y Sífilis, controles de presión arterial y glicemia. Allí también estará disponible un espacio de lactancia.

TRANSPORTE

Durante la semana las líneas de transporte colectivo trabajan con horarios especiales. Estos horarios se podrán consultar en el siguiente sitio web.

LA FIESTA QUE UNE EL CAMPO CON LA CIUDAD

Durante las primeras tres jornadas, niños y niñas disfrutaron de juegos variados en el espacio infantil. Familias enteras disfrutaron del baile y la música en las milongas y además, participaron en actividades culturales y educativas.  

Los galpones con las ferias de emprendimientos recibieron a miles de personas que apreciaron y compraron sus productos. Aún quedan cinco jornadas para seguir disfrutando de esta fiesta.  

Toda la información sobre las actividades que brinda la edición 97a de la Semana Criolla se puede consultar en este enlace.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo