Publicado: 05.06.2020 - 15:09 | Última actualización: 15.06.2020 - 12:49
Para facturación e informes de deudas

Se amplía la atención al público en Gestión de Contribuyentes

Tiempo de lectura: 3 minutos
Se amplió la atención al público para trámites de facturación e información de deudas, la cual deberá realizarse con previa agenda web.

Esta ampliación se realiza a fin de atender presencialmente los trámites relativos a facturación e informes de deudas, los cuales se realizaban a través de teletrabajo.

Para esto se habilitará que más funcionarios/as retomen sus tareas presenciales

De todas formas, se exhorta a la ciudadanía evitar los trámites presenciales en la medida de lo posible, utilizando preferentemente las aplicaciones de este sitio web.

Al igual que para la sección de Convenios, para trámites de facturación e informes de deudas se deberá agendar previamente a través de este sitio web.

Se solicita, al agendarse vía web para ser antendido en el horario de 10.15 a 15.45 h, respetando el horario de 10 a 12 para la atención preferente a personas pertenecientes a la población de riesgo.

No hay atención sin agenda ni entrega de números presenciales.

Se habilitó la casilla de correo call.gemo@imm.gub.uy para evacuar dudas y ayudar a quienes necesiten solucionar problemas y no puedan hacerlo a través de los trámites web disponibles y cuyos trámites no se encuentren dentro de aquellos que han retomado la atención presencial.

Además, para flexibilizar elacceso a los trámites web se han dispuesto medidas provisorias:

  • En el en el correo call.gemo@imm.gub.uy se reciben solicitudes de CUM (certificado de proveedores) y CUD (certificado único departamental) de quienes no pueden hacer el trámite a través de la aplicación web.
  • Se liberó la aplicación consulta de deudas, requiriéndose solamente el autorregistro de Agesic.
  • Se liberó la aplicación Convenios, requiriéndose, también, autorregistro de Agesic.

Es imprescindible que las personas que realicen estos trámites de forma presencial porten tapabocas, que cubra boca y nariz, para ingresar al edificio y ser atendidas.

Todos los demás trámites relacionados con atención al público (certificados, tribunal de quitas y esperas, etc.) se seguirán realizando vía web y por teletrabajo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 019
secretaria.rrff@imm.gub.uy
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo