Publicado: 24.01.2020 - 16:25 | Última actualización: 27.01.2020 - 16:29
Para el fin de semana y lunes 27

Cortes y desvíos de tránsito y transporte

Tiempo de lectura: 4 minutos
Hasta el lunes 27 de enero habrá cortes y desvíos de tránsito en diferentes puntos de Montevideo, debido a obras, operativas y otras actividades en la vía pública.

Recordamos que tanto desvíos como cortes pueden seguirse a través de las redes sociales de Montevideo Tránsito en Twitter y Facebook.

Los siguientes cortes y desvíos pueden ser modificados o suspendidos en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Sábado 25

  • Corte de la calle Jujuy entre Nerses Ounanian y Carlos Princivalle, en el horario de 8:30 a 11 por carga de contenedores en camiones con grúa móvil. La línea 163 (destino Paso de la Arena), circulará por Nerses Ounanian- San Juan- Carlos Princivalle- Eduardo Dionisio Carbajal- Río Grande- Uruguayana a su ruta habitual.
  • Por actividad religiosa en el predio de la Aduana de Oribe (comprendido entre las calles rambla Armenia, General R. Riveiros, Juan Golfanini y Tomás Basáñez), desde las 15 horas hasta las 23 se mantendrá cerrada la calle Golfanini. La actividad comienza a la hora 19. La rambla estará abierta a la circulación hasta el fin del evento. Cuando comience a retirarse el público asistente (se calcula que serán aproximadamente diez mil personas) se cerrará la rambla, pero solo en la senda hacia el centro.
  • Corte de la calle Carlos Roxlo, entre Guayabos y José Enrique Rodó, en el horario de 7 a 17, por trabajos de emergencia de OSE

Domingo 26

  • Washington entre Juan Lindolfo Cuestas y Guaraní, en el horario de 7 a 12, por ingreso de angiógrafo en el Hospital Maciel.

Lunes 27

  • Corte de la calle Héctor Miranda, entre Ellauri y Bv Artigas (lunes 27 y martes 28) por trabajos de emergencia de saneamiento. Quedará ocupada media calzada hasta el 5 de febrero.
  • Corte de la calle Maldonado, entre Florida y Andes (lunes 27 y martes 28). Por trabajos de emergencia de saneamiento. Quedará ocupada media calzada hasta el 4 de febrero.
  • Corte de la calle 8 de Octubre entre bulevar Artigas y Colonia, de 8 a 17 (solo la senda que va desde bulevar Artigas hacia Colonia), por trabajos de saneamiento.
  • Corte de la calle bulevar España entre Requena y Salterain (solo la senda de Requena a Salterain hacia el centro), de 7.30 a 17.30, por trabajos de saneamiento. Líneas 104, 116, D1 y 582 desviarán: Bvar. España, Joaquín Requena, Maldonado, a sus rutas. Se suprime la parada de Bvar. España y Salterain. La parada provisoria será Maldonado y Salterain.
  • Corte de la calle Galicia entre Piedra Alta y Hermano Damasceno. Lunes 27 y martes 28 de enero.
  • Cierre de la calle Defensa entre Martín García y Coquimbo hasta el 29 de enero, por reparación de colectores de saneamiento. Luego de esa fecha queda media calzada de circulación hasta el 5 de febrero.
  • Habrá un corte en Paso de la Española, entre avenida de la Aljaba y Tolón a partir de la hora 7  hasta el 31 de enero por obras de vialidad. La línea 505 (Paso del Andaluz) y suburbanas circularán por: Av. De la Aljaba- Ceibo – Carlos A. López – Belloni- Petirossi- Tolón- Paso de la Española a sus rutas. La línea 505 (Aduana) y suburbanas lo harán por: Paso de la Española- Tolón- Camino del Andaluz – Belloni- Carlos A. López –Ceibo – av. De la Aljaba a sus rutas.

Media calzada:

  • Gobernador Viana entre José Antonio Cabrera y Antonio F. Saravia. Lunes 27 y martes 28 de enero, por reparación de conexión de saneamiento.
  • Avenida Italia casi Santana, senda solo bus (al Este), en el horario de 7.30 a 14 para tareas de hormigonado.
  • Camino Maldonado entre Florencia y Andrés H. Lerena Acevedo, hasta el 3 de febrero, por reparación de tapa de cámara.
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 009
4786 /4787
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo