Esquinas de la Cultura
Con 170 propuestas en todos los municipios de Montevideo y más de 20 disciplinas, el programa Esquinas de la Cultura cuenta con talleres artísticos para todas las edades (niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas).
Los talleres de Esquinas son sin costo y de acceso libre. Cada persona puede inscribirse a todos los talleres que le interese.
Inscripciones en línea a talleres 2025
Fecha: desde el 13 de febrero al 13 de marzo
Sobre el programa
El programa Esquinas de la Cultura nació en 2005 con la concepción de impulsar una cultura diversa y democrática, desarrollando la participación y cooperación de las organizaciones y la ciudadanía.
Sus objetivos son: apoyar el desarrollo de la cultura comunitaria; crear y potenciar espacios públicos como lugares de creatividad, información, diálogo e intercambio cultural, promoviendo así la participación y el protagonismo de las y los ciudadanos en la vida cultural; generar y potenciar redes culturales, fortaleciendo así el tejido social; aportar a la formación en gestión cultural a nivel barrial.
Contacto
- Teléfono: 1950 1206
- Correo electrónico: comunicacion.cultura@imm.gub.uy