Cultura y tiempo libre
Trabajamos para promover y desarrollar actividades culturales departamentales para toda la ciudadanía, tanto en la red de infraestructuras culturales centrales, como en la red de cultura comunitaria y barrial. La cultura bien concebida puede enriquecer y estimular el intercambio artístico y cultural con los diversos departamentos, redes internacionales y países de nuestro continente, contribuyendo a la fluidez de la comunicación y a la integración regional.
Dependencias relacionadas
Noticias relacionadas
Publicado:
14/11/2025 - 12:00
/ Última actualización:
El jueves 20 de noviembre, a la hora 18, en el marco del Día Internacional de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, el museo Muralla Abierta junto a INISA inauguran la exposición.
Publicado:
10/11/2025 - 12:00
/ Última actualización:
El programa Esquinas de la Cultura celebra dos décadas de trabajo sostenido en los barrios de Montevideo con una serie de actividades que reflejan la fuerza y diversidad del arte comunitario.
Publicado:
07/11/2025 - 12:00
/ Última actualización:
El viernes 14 de noviembre se desarrollará la novena edición de esta actividad que tiene como objetivo dar visibilidad a las librerías uruguayas y destacar la figura de libreras y libreros.
Publicado:
13/10/2025 - 12:00
/ Última actualización:
Hasta el 28 de octubre están abiertas las inscripciones para todas las librerías de Montevideo interesadas en participar en la edición 2025.
Publicado:
12/10/2025 - 18:00
/ Última actualización:
La Intendencia de Montevideo convoca a la presentación de obras para el Premio Juan Carlos Onetti 2025.
Paginación
- Página 1
- Siguiente página








