Pasar al contenido principal
En inmediaciones del Gran Parque Central

Operativo de tránsito por partido entre Nacional y Peñarol el domingo 4

Regirá una zona de exclusión desde la hora 11.30 en las avenidas Garibaldi, Luis A. de Herrera, 8 de Octubre y Monte Caseros, con motivo del partido que Nacional y Peñarol disputarán el domingo 4.
Publicado:
31/08/2022 - 16:45
/ Última actualización:

El Ministerio del Interior dispondrá una zona de exclusión, que puede visualizarse en este mapa, y estará a cargo del operativo de seguridad.

Solo podrán ingresar a esa zona personas autorizadas, vecinas y vecinos del barrio. 

Personal inspectivo de la Intendencia de Montevideo trabajará en el lugar ordenando el tránsito y controlando que se respete la normativa vigente respecto al estacionamiento de vehículos.

A quienes estén estacionados en espacios indebidos se les aplicará la sanción correspondiente.

Se exhorta a quienes concurran al evento deportivo a no estacionar en zonas no habilitadas, tales como aceras, espacios verdes, canteros y plazas.

Además, no estará permitido ubicar ninguno puesto de venta ambulante dentro de la zona de exclusión.

El Servicio de Convivencia Departamental de la comuna estará controlando esto último.

Dependencia responsable

¿Encontraste un error en la página? Enviar reporte.