Publicado: 21.06.2021 - 16:52 | Última actualización: 28.06.2021 - 12:09
Accesibilidad, género y solidaridad

Nueva edición de la revista Rampa

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Artigas Pessio / IM
Equipo de trabajo de la Secretaría de Discapacidad
Equipo de trabajo de la Secretaría de Discapacidad  
Se publicó la 29ª edición de Rampa, una revista especializada en temas de discapacidad, con informes y entrevistas que reflejan el trabajo y compromiso con la accesibilidad en Montevideo.

La revista, que se edita en forma trimestral y es coordinada por la Secretaría de Discapacidad,contiene información sobre servicios, planes y proyectos en materia de derechos, accesibilidad y discapacidad.

En su 29ª edición incluye una entrevista con Mercedes Clara, directora del Departamento de Desarrollo Social, en donde se abordan temas como los logros de la gestión anterior y los desafíos de la nueva administración, las nuevas líneas de trabajo y sus enfoques, y un balance sobre la gestión de la Secretaría de Discapacidad.

Se encuentra también una nota sobre género y perspectiva, con el testimonio de Solana Quesada, directora de la Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia de Montevideo.

También tiene un informe especial sobre el compromiso y la solidaridad centrado en la olla popular El Tobogán, en el Cerro de Montevideo, en la que colaboran personas con y sin discapacidad y una nota sobre el Centro Cultural Terminal Goes, proyecto que busca ser referencia en materia de inclusión y accesibilidad.

La suscripción a la revista Rampa es gratuita y se realiza en este sitio web.

2.9.1.0
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo