Publicado: 29.12.2021 - 15:15 | Última actualización: 14.01.2022 - 11:13
Temporada 2022 del programa Verano

Disfrutá de la ciudad durante todo el verano

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo/ Mónica Riet
Cierre de actividades de Escuelas Deportivas
Cierre de actividades de Escuelas Deportivas  
Comenzaron las actividades deportivas y recreativas en playas, parques y plazas de la ciudad, organizadas por nuestra Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación.

Las actividades son desarrolladas como parte del Programa para Personas con Discapacidad, Programa para Personas Mayores y Escuelas de Iniciación Deportiva.

Todas las instancias son totalmente gratuitas y están a cargo de los profesores y profesoras de cada área y dirigidas a sus distintos públicos destinatarios.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en el momento previo a la actividad. Además, se deberá firmar un formulario de responsabilidad individual y conocimiento del riesgo.

No es necesario asistir con ningún implemento deportivo, ya que todos serán proporcionados en las instancias, pero sí se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar, gorro, hidratación y tapabocas.

Los requisitos son los siguientes:

  • Llevar cédula de identidad.
  • Fotocopia de uno de los siguientes documentos: carné de salud del niño y/o adolescente, carné de aptitud física o certificado médico que autoriza a realizar ejercicio físico.

Sobre los programas:

Programa de atención a personas con discapacidad

Actividades físicas, deportivas y recreativas para personas con discapacidad que se realizan en espacios y centros deportivos en convenio con la Intendencia de Montevideo. La programación de las actividades se puede encontrar en este link.

Programa de personas mayores

Actividades para adultos mayores en diferentes espacios de la ciudad. La programación de las actividades se puede encontrar en este link.

Escuelas de Iniciación Deportiva

Actividades para niñas, niños y adolescentes entre 6 y 16 años. La programación de las actividades se puede encontrar en este link.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
1950 7280
secretaria.deportes@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo