Pasar al contenido principal
Con agenda previa

Trámites en Inspección de Tránsito vuelven a ser presenciales

Desde el miércoles 17 de febrero se atienden en mostrador algunos trámites de este servicio.
Publicado:
12/02/2021 - 16:45
/ Última actualización:

Los trámites del servicio de Inspección de Tránsito que retomaron la atención presencial con agenda previa vía web son los siguientes:

Los trámites del servicio que retomaron la atención presencial sin agenda previa, por orden de llegada, son los siguientes:

  • Retiro de vehículos de la vía pública enviados a depósitos municipales (por condiciones antirreglamentarias, alcoholemia positiva y otros).
  • Retiro de placas de matrículas y documentación de vehículos (condiciones antirreglamentarias y otros).

Debido a la emergencia sanitaria, el área administrativa de este servicio, que atiende en las oficinas de la calle San José 1390, permanecía cerrada.

A partir del miércoles 17 de febrero la atención presencial es de lunes a viernes, en el horario de 10.15 a 15.45.

Existe otro grupo de trámites que pueden realizarse en mostrador o de forma virtual, en los siguientes sitios:

Los trámites de tránsito que continuarán de forma virtual y que se solicitan a través de formularios web son:

Por consultas de estos trámites, enviar correo a la dirección: gestion.transito@imm.gub.uy

Por otra parte, los trámites que competen a la Unidad de Administración del Transporte, que también funciona en San José 1390, continuarán en forma virtual.

Estos son:

  • Solicitud para vehículo sustituto de transporte de pasajeras/os.
  • Solicitud para transporte de pasajeras/os en vehículos privados contratados mediante plataformas electrónicas (también se pueden realizar consultas sobre este trámite por correo electrónico: consultas.tpvp@imm.gub.uy).

 

Dependencia responsable